camila-cossio

Camila Cossío

Fotógrafa

Fotógrafa mexicana, con especialización y enfoque en el área de arquitectura, interiores y arte.

Graduada  recientemente del programa Master of Professional Studies in Digital Photography, School of Visual Arts, Nueva York. Ganadora de la beca para producción de tesis por parte de SVA y del Paula Rhodes Award.

Ha colaborado con publicaciones como el libro Museo Tamayo (coedición de Arquine/Consejo Nacional para la Cultura y las Artes), revistas como Domus, Glocal magazine, Archdaily, Arquine, Architectural Digest, Design Boom, Robb Report, i-D México, CASAVIVA, Building in the Metropolis MX, entre otras.

Ha expuesto individualmente Cámara de Curiosidades en la Galería Breve como parte del Festival de fotografía FOTOCIMÉXICO (2015) y colectivamente en la exposición The Mexico City of Frida and Diego en New York Botanical Garden (2015); en la exposición Arquitectura Mexicana Contemporánea como parte del corredor fotográfico Chapultepec-Reforma en el Distrito Federal (2014) y en la exposición Ser Mujer de la Galería Fundación María y Héctor García (2014) entre otras.

Su más reciente proyecto Unfinished explora las formas en que la naturaleza altera las estructuras hechas por el hombre de manera impredecible y será expuesto en octubre en SVA Chelsea Gallery, Nueva York.

Actualmente vive y trabaja en Nueva York y es parte del programa de Young Photographers Alliance.

Postales